Search This Blog

Sunday, December 5, 2010

Mesas decoradas (5 más)

Event Planning Journey...  Blog in english (Decorated Tables- the next 5)

Tanto tiempo.....  ¡¡¡Perdonen que no haya escrito antes, mucho trabajo gracias a Dios!!!  Por fin aquí están las próximas 5 mesas decoradas para el evento "Come to the table". 

6.  Pastel Simple

Esta mesa tenía unos colores muy divertidos, rojo era el que dominaba  Tambien tenía manzanas y durante la actividad en la noche trajeron como decoración para la mesa unos pasteles de calabaza y de manzana, delicioso....

7.  Noche de chicas

Esta mesa fue la que mas premios se llevo, de verdad que etaba muy bien hecha.  Le dieron el 1er lugar como mesa "Más artística", "Más popular", y "Decisión de los Jueces".  Esta mesa era espectacular.  Los colores escogidos iban a tono con el tema, eran colores modernos, bien femeninos y con un toque de elegancia.  La mesa la decoraron con joyas de "Lea Sophia", marcos para fotos con distintos dichos relacionados con las "amigas".  Tambien tenía varias placas en cerámica con temas positivos relacionados con la amistad.

8.  "¿Qué quieres ser cuando seas grande?"

La mesa era original ya que tenía muchos juguetes de niños que simbolizaban profesiones adultas como la construcción, médico, maestro, entre otros.  Cornell Cooperative Extension fueron los decoradores de esta mesa.  Era una mesa muy jocosa y alegre que llamaba mucho la atención, sin importar la edad.

9.  "Ponte Lento" (Get crocked)

El nombre de esta mesa me fue imposible traducir.  Si consiguen la palabra para la traducción, favor de dejarme saber en un comentario.  La decoración de esta mesa era muy bonita y con los colores del otoño.  El centro de mesa era una hoya de cocinar lento con un gran arreglo alargado.  Los colores que utilizaron fueron el verde, rojo, crema y anaranjado.  La manera en que colocaron los platos era muy original ya que utilizaron un plato en forma de hoja rojo y un plato hondo recostado.  La mujer que le apostó y ganó mi mesa, compro esta también por $250.00.

10.  "El hombre de nieve"

Desafortunadamente no tengo fotos de esta mesa.  Era una mesa sumamente pequeña que solo tenía decoración para 4 persona.  El centro de mesa era un muñeco de nieve con luces.

11.  "La Naturaleza y su belleza en sus 4 etapas"

La mesa le correspondió al Banco Nacional de Jeffersonville.  Esta mesa tambien fue decorada con los colores de otoño.  Los platos fueron colocados encima de fotos de distintos lugares y cada área tenía calendarios abiertos con fotos de las distintas estaciones del año (las fotografías eran de lugares alrededor del condado).

12.  Simplemente elegante

Como muy bien dice su nombre, era simple y elegante.  Los platos eran unos muy hermosos pintados a mano.  El centro de mesa acaparaba todos los colores compuestos en la mesa.  La mesa ganó 3er lugar en la categoría de "Más Elegante".

Acabo de darles 2 mesas como bono por la espera.  Trataré de estar en contacto con ustedes mas amenudo.  Quédate con nosotros en esta jornada a ver la última mesa....