(Fotos disponibles en el Blog English: "Where the journey Began!")
Aquí fue donde nuestra jornada comenzó. Durante nuestra boda tuve la oportunidad de planificarla en su totalidad, claro, que el novio tomo parte, "muy poco" : ) y una amiga muy querida me presto telas para la decoración. Los colores que definieron la boda fueron el crema y verde con un toque de rojo en las flores y demas decoraciones. El local donde se celebró la recepción fue en un pequeño centro comunitario que tenia cabida para unos 150 invitados.
El séquito y sus ajuáres complementaron los colores escogidos con sus trajes y accesorios. Los trajes de las floristas y el portador de anillos eran color verde y crema que yo diseñe acorde con el estilo de mi traje de novia. Sus vestidos eran de manguillos, con una banda de encaje y perlas color crema, y en la parte trasera tenía tres rosas en tela que juntaba la tela verde que se abría como el pétalo de una rosa para dejar salir la tela en satín crema. Mi sobrino, quien no quiso salir en la foto, llevaba puesto un pantalón victoriano bombacho en verde hasta la rodilla y una camisa crema con un entrelazado en el cuello de la camisa.
Para la recepción decoramos varias áreas de el local, de manera que teníamos más variedad al momento de tomar fotos. La mesa para los novios fue una de las áreas decoradas donde se tomaron muchas de las fotos familiares. La mesa era una media luna (mi esposo la construyo) decorada con velas en candelabros dorados y un centro de mesa en rosas rojas que tambien tenía velas dentro. Todas las mesas de la recepción tenían velas decoradas y los centros de mesa eran jarrones en cristal decorados con lazos y cintas doradas y verdes con rosas rojas. Durante el brindis llevado a cabo por el Padrino (mi tío), todas las velas fueron encendidas y le dieron ese toque de belleza y elegancia a la recepción. Tuvimos también un área decorada sólo para el séquito. Hubo un área decorada como un jardín con árboles y plantas para traer la belleza natural de afuera dentro de la recepción.
La mesa del bizcocho (pastel) es otra de las áreas importantes dentro de lo que se decora para la recepción. Es un punto importante de gran enfoque durante la recepción y un lugar para sacar fotos maravillosas. Nuestro bizcocho (pastel) de bodas estaba decorado con flores y hojas hechas en pastillaje con pequeños detalles en perlas doradas que le dieron ese toque elegante. En el tope habia un arreglo (regalo de una amiga querida) en cerámica con dos novios dentro de un arco de flores.
¡Cómo se pudieron dar cuenta, cada detalle es importante, cada área puede ser el lugar para una foto perfecta, un recuerdo que durará toda la vida!
No comments:
Post a Comment