Fotos en blog en inglés (Boy Birthday Party)
Tuvimos la oportunidad de celebrar el 1er cumpleaño de nuestro hijo el 31 de julio de 2010. Decidimos celebrar su cumpleaño en nuestro hogar ya que hacía un año que la compramos y no habiamos hecho ninguna reunión de bienvenida a la casa. Pensamos que era buena idea compartir con familiares y amigos la grandiosa ocasión del cumpleaño de nuestro hijo y nuestro primer año en nuestro nuevo hogar. Decoramos el área del comedor con la mesa del bizcocho/pastel y los "cupcakes". Yo comencéa decorar el día amtes de la fiesta y tuve varias ideas hasta que di con la decoración final, y quedé muy satisfecha. En una de las fotografías en "english blog" verás una de las ideas para la mesa; la decoré con los "cupcakes", los pitos para fiestas. El bizcocho/pastel aun no había llegado pero los juguetes del tema de la fiesta "Toy Story 3" estaban listo de antemano para poner encima del bizcocho/pastel.
Decidí poner la foto de mi hijo encima de la mesa, lo que le daba un toque más personal a la decoración. La fotografía que utilice fue la misma que utilice en las tarjetas de agradecimiento. Es importante mantener una consitencia a travez de toda la fiesta. Tambien decidi poner en la mesa los notines que utilizó en su bautizo como representación de que es un hijo de Dios y que está siendo encaminado en la Fé.
El resultado final (ver english blog). El tema central del cumpleaño fue el de la película de niños "Toy Story 3", los colores fueron seleccionados de acuerdo con los del la película. Los "cupcakes" fueron decorados tambien utilizando los mismos colores. El arco de bombas decorado tambien en los mismos colores ya seleccionados le dió ese toque final a toda el área. Coloqué tambien su silla de comer detrás de la mesa como anticipo al momento en que todos le cantariamos "cumpleaño feliz", puse su babero con el número 1 encima de la silla y en la mesa coloqué su gorrito de cumpleaño con un gran #1.
En las fotos pueden apreciar el momento en el que le cantamos cumpleaño con su velita encendida. Le cantamos primero en inglés y luego en español. Mi niño tenía su propio "cupcake" con una vela con el #1. Los invitados disfrutaron mucho los "cupcakes" que hice y algunos hasta comieron segundas. Hemos establecido una tradición en las fiestas de mis hijos que familiares y amigos cercanos nos podemos una camisa/blusa de un color que vaya a tono con el cumpleaño. En el cumpleaño de mi hijo todos nos pusimos camisas color verde. Yo creo firmemente en que cada detalle es importante.
Las mesas para los invitados, la mesa de la comida, fueron decorados con lo colores de la fiesta y el día estaba perfecto, soleado y con poca brisa donde todos pudimos mantenernos en el área de el patio y disfrutar de la fiesta. Alquilamos una casa de brinco para todos los niños y fue todo un éxito ya que brincaron todo el día, hasta los adultos la disfrutamos.
¡¡¡Toda la planificación resulto en un niño sumamente feliz!!!
No comments:
Post a Comment