Search This Blog

Sunday, October 10, 2010

Mesas decoradas (las primeras cinco)

Blog in english (Decorated Tables)

¡Al fin están aquí!  Las fotos de las mesas decoradas del evento "Come to the Table" (por razones de espacio solo pondré 5 mesas a la vez).  Espero que hayas puesto a prueba tu imaginación con la lista que te escribí anteriormente.  Vamos a ver cuan cerca estuvo tu imaginación a la decoración real de cada mesa. 

1.  Jardín Resplandeciente de Invierno (Sparkling Winter Garden)
 

Esta es nuestra mesa.  Ven que quedo resplandeciente, brillaba muchísimo, y esa era la intención.  La ubicamos en la entrada.  En la mañana mientras la decorabamos el sol entraba por una de las ventanas y cuandor la luz tocaba los cristales, la mesa resplandecía aun mas.  Se creaban destellos de luz en el suelo y en otras mesas.  Ganamos 3er lugar en mesa "Más Artistica".

2.  Ven a Nuestra Mesa (Come to our Table)
Esta mesa fue decorada pero el no estaba para la venta, lo que vendían era un exquisita cena para seis personas.  La mesa tenía una vajilla finíscima y unas copas en cristal bellas.  El centro de mesa era en rosas reales color rosa en un envase alto en cristal.

3.  Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland)
Esta mesa fue decorada por la directora del "Centro de Resolución de Conflictos" del Condado de Sullivan.  La mesa fue dedicada a su madre que se llamaba Alice quien falleció en el mes de Marzo/2010.  Cada detalle representaba una fiesta de té como en la película.  Fue una de las mesas que ganó el galardón de "Más Mágica". 

4.  Sabor de Italia (Taste of Italy)
La mesa fue decorada con mucho color como en Italia.  Tambien tenía distintos tipos de pasta en envases en cristal.  Esta mesa recibió "Mención Honorífica".  

5.  Verde usando Púrpura (Go green by going Purple)

Esta fue la mesa que decoró la compañía de reciclaje Sullivan First Recycling and Refuse (http://www.scfrr.com/ ).  En la foto estoy con mi amiga Shirley Felder, dueña de la compañía.  El mantel de mesa era bien original y doblaron unas camisetas con los mismos colores y las utilizaron como mats para colocar los platos.  La mesa tenía muchos certificados de regalos, camisetas, magnetos, una botella de vodka y una de vino.  Los platos y las copas eran de la tienda Pier One Imports.  Esta mesa ganó el primer lugar como mesa "Más Original". 

Pronto pondremos las próximas 5 mesas....  continuaremos 

 

No comments:

Post a Comment