Search This Blog

Sunday, September 19, 2010

Decoración Cumpleaño Niña

Durante el primer cumpleaño de mi hija mayor, yo insistía en que iba a ser del motive de la "Strawberry Shrotcake", aunque en aquel tiempo (2002), aún no había salido nada para cumpleaños con ese motivo.  Así que decidí contratar a una señora muy talentosa, que creó todo para la fiesta de la "Strawberry Shortcake" con la foto de mi hija.  Su cumpleaño fue totalmente personalizado.  Con la ayuda de mi prima decoramos con un gran arco de globos rojas y rosas.  Tambien utilizamos globos de helio utilizando los mismos colores pero con unos adesivos del motivo que detono el cumpleaño.  Ordenamos un bizcocho (pastel) de una vecina que hacía bizcochos (pastel) profesionales, tambien de color rojo y rosa montado en bases,  El primer bizcocho (pastel) colocado en la base de la mesa estaba decorado con la cara y parte del cuerpo de la "Strawberry Shortcake".  Los recodatorios eran magnetos del motivo pero con la foto de mi hija, tambien regalamos barras de chocolate con una etiqueta personalizada que detallaba el agradecimiento a los invidatos.

La manera cómo se utilizan los colores es sumamente importante para crear un efecto espectacular no tan solo en las fotos sino en la impresión de los invitados.
Para cumpleaños al aire libre es us sumamente importante proteger a los invitados de las inclemencias del tiempo utilizando una carpa.  Para entretener a los niños alquilamos unos juegos de patio apropiados para todas las edades.

3er Cumpleaño de mi hija 2005: "Strawberry Shortcake" 


Durante el 3er cumpleño de mi hija, ella decidió que quería el motivo de la "Strawberry Shortcake" de nuevo, ya para esta fecha se podía comprar todas las decoraciones con este motivo.  Este cumpleaño fue dentro de la casa ya que estabamos en New York, US y estaba muy frío para estar afuera.  Un cumpleaño dentro o afuera puede quedar hermoso siempre y cuando cada detalle resalte la decoración y el motivo del cumpleaño o fiesta. 


Hasta el traje de la cumpleañera era del motivo del cumpleaño.  Nosotros nos vestimos con los colores del cumpleaño y así combinar con todo, jijijij, las fotos quedaron con lindos colores!!!

El resultado final, una niña super feliz en el día de su 3er cumpleaño!!!!

No comments:

Post a Comment