Search This Blog

Saturday, September 4, 2010

Personas uniéndose a la jornanda

Blog in English (People joining the journey)

Hoy (09/01/2010) tuve la oportunidad de almorzar con una persona muy inspiradora y positiva.  Ella es una empresaria y dueña de varias propiedades en el condado.  Fue una grandiosa oportunidad el poder hacerle diferentes preguntas, aprender un nuevo vocabulario empresario y conocer posibles opciones que tengo disponibles para hacer de ésta jornada todo un éxito.  Por una parte, ella me confirmó varias cosas que ya yo había aprendido durante el proceso de investigación de hace unas semanas atrás; certificarme es sumamente importante, continuar estudios en ésta profesión, y adquirir mayor conocimiento y experiencia en planificación de eventos, consultora de bodas y coordinadora de fiestas, aunque sean todos términos similares.  Creando una cadena de personas que rieguen la voz sobre tu trabajo es la mejor manera y la más efectiva de mercadear tu negocio o empresa.  La buena reputación que establescas es sumamente importante para promocionar tu negocio y a la vez recibir esos comentarios positivos que van a ser los que eventualmente van a crear esa efecto de correr la voz a la otra persona, y la otra, y la otra, etc...  ¡Tu palabra vale muchísimo, lo que significa que cuando digas que vas a hacer algo, lo cumples!  En cualquier negocio y en la vida si no cumples con las cosas en las que te has comprometido a hacer, no solo le has fallado a los demás sino que peor aun te has fallado a tí mismo.

Durante el almuerzo me di cuenta de que ésta nueva jornada conlleva un poco más de lo que originalmente imaginé, pero a la misma vez me confirmó aún más, que este es un reto que quiero y estoy más que comprometida a llevar acabo.  ¡Así que continua uniéndote a mi en esta nueva jornada para ver como termina!

http://www.scfrr.com/
http://www.mor-tons.com/

PS: Gracias Shirley Felder por sacar un ratito de tu valioso tiempo y pasarlo conmigo durante la hora de almuerzo...

No comments:

Post a Comment